Consultas frecuentes

Algunas dudas

Cómo se seleccionan los productos para hacer un pedido online?
Al navegar por las diferentes categorías de productos, se presenta la posibilidad de añadir al carrito cualquier producto al pasar el mouse por arriba del mismo y clickeando en el ícono que señalamos a continuación. 1
Cómo completo el pedido online?
Una vez que hayas seleccionado todos los productos que deseabas, estos se habrán añadido al carrito. Ahora es el momento de clickear sobre el carrito que está arriba a la derecha, en el encabezado del sitio. Esto te llevará a la orden de compra en donde verás todos los productos seleccionados y luego al formulario para que nos des tus datos con los que completar la operación. 2
Cómo puedo consultar por los valores finales del producto?
Por el momento no resulta posible visualizarlos online, pero siéntase libre de enviarnos un mensaje y le enviaremos una planilla con los precios del día. Recuerde que se actualizan periódicamente.
Cuál es el monto mínimo para recibir el envío?
El monto mínimo de envío es de $150 y vale para la ciudad de Zárate. Para envíos a otras localidades por favor consultar.
Qué pasa después de enviar mi pedido?
Si es la primera vez que usted compra con nosotros, entonces lo llamaremos por teléfono para confirmar el pedido y procederemos a enviárselo.
Qué modos de pago aceptan?
Aceptamos efectivo y cheques.

Contáctenos

[ninja_forms_display_form id=2]

Teléfono: 03487 426498
WhatsApp: 03487 470359
Mail: ventas@ecohigiene.com.ar

También puede enviarnos un mensaje a través del siguiente formulario.

[ninja_forms id=1]